
Portugal
Es un país del sur de Europa en la península ibérica, que limita con España. Su ubicación en el océano Atlántico influyó en muchos aspectos de su cultura: el bacalao en sal y las sardinas a la parrilla son platos nacionales, las playas del Algarve son un importante destino y gran parte de la arquitectura de la nación data de los siglos XVI al XIX, épocas en las que Portugal tuvo un poderoso imperio marítimo.
Sintra (Lisboa), Aveiro (Distrito Homónimo), Coímbra (Distrito Homónimo), Lisboa, Madeira, Torre de Belem (Lisboa), Azores (Ponta Delgada), Évora, Tavira (Faro), Oporto








España
Es un país de la península ibérica de Europa, incluye 17 regiones autónomas con diversas características geográficas y culturales. En Madrid, su capital, se encuentra el Palacio Real y el Museo del Prado, que alberga obras de maestros europeos. Segovia tiene un castillo medieval (el Alcázar) y un acueducto romano intacto. La capital de Cataluña, Barcelona, se caracteriza por las obras modernistas extravagantes de Antoni Gaudí, como el templo de la Sagrada Familia.
REALES ALCÁZARES DE SEVILLA, EL TEIDE, LA CATEDRAL DE PALMA, EL PAISAJE DE LA LUZ, CASA BATLLÓ, PLAZA DE ESPAÑA, LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA, CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Francia
Francia, en Europa Occidental, abarca ciudades medievales, villas alpinas y playas mediterráneas. París, su capital, es famosa por sus firmas de alta costura, los museos de arte clásico, como el Louvre, y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es reconocido por sus vinos y su gastronomía sofisticada. Los dibujos de la antigua cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el imponente Palacio de Versalles dan fe de su rica historia.
Palacio de Versalles, Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Museo de Orsay, Jardines de Tullerías, Plaza Vendome, Rutas de la Lavanda, La Croisette, Niza, Barrio Latino.








Italia
Italia, país europeo con una larga costa mediterránea, influyó considerablemente en la cultura y la cocina occidental. Su capital, Roma, es hogar del Vaticano, de ruinas antiguas y de obras de arte emblemáticas. Otras ciudades importantes son Florencia, con obras maestras del renacimiento, como el "David" de Miguel Ángel y el Domo de Brunelleschi; Venecia, la ciudad de los canales; y Milán, la capital italiana de la moda.
Lago Como, Duomo de Milán, Santa Maria delle Grazie de Milán, Arena de Verona, Basílica de San Marcos de Venecia, Gran Canal de Venecia, Cinque Terre, Duomo de Florencia, Torre de Pisa, Torres de San Gimignano.
Alemania
Alemania es un país de Europa occidental con un paisaje de bosques, ríos, cadenas montañosas y playas en el mar del Norte. Tiene más de 2 milenios de historia. Berlín, su capital, cuenta con sitios de arte y vida nocturna, la Puerta de Brandeburgo y muchos sitios relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Múnich es conocida por el Oktoberfest y los salones de la cerveza, incluido el Hofbräuhaus del siglo XVI. Fráncfort, con sus rascacielos, alberga el Banco Central Europeo.
Puerta de Brandeburgo, Edificio del Reichstag, Catedral de Colonia, Castillo de Neuschwanstein, Isla de los Museos, Torre de Televisión de Berlín, Marienplatz, East Side Gallery, Palacio de Linderhof, Ruta Romántica.








Paises Bajos
Los Países Bajos son un país del noroeste europeo conocido por su paisaje plano de canales, campos de tulipanes, molinos y ciclovías. Ámsterdam, la capital, alberga el museo Rijksmuseum, el Museo van Gogh y la casa donde la joven judía Anna Frank se escondió y escribió su diario durante la Segunda Guerra Mundial. Las mansiones junto a los canales y un tesoro de obras de artistas, como Rembrandt y Vermeer, permanecen desde la "Edad de Oro" de la ciudad en el siglo XVII.
Rotterdam, Ámsterdam, Haarlem, Kinderdijk, Parque Nacional Hoge Veluwe, La Haya, Campos de flores, Maastricht, Islas Frisias, Delft.